-

De una invención

La Hemeroteca CIEC de un modo aplicado, aloja al lector del Instituto y lo orienta hacia la Biblioteca de la Escuela La Hemeroteca está disponible para incentivar a la Biblioteca, del mismo modo que el Instituto lo hace con la Escuela


La Hemeroteca CIEC a través de sus intervenciones procura instalar cada vez lo vivo de la letra, encarnando ella misma la figura del lector passeur, el intercesor, ese que facilita la circulación de los textos en los lectores, no sin referencia a la Biblioteca de la Escuela.
La Hemeroteca del CIEC es una lecturoteca un neologismo que inventamos: una caja de lecturas, ubicada en un vacío medio actuante, intervalo posible de topologizar una relación a la lectura que salvaguarde el propio agujero de la misma, haciendo presente la fuga por la cual la lectura es siempre infinita...al igual que la formación del analista, que no es sin Biblioteca, pero fundamentalmente no es sin Escuela.

Carolina Córdoba

Lugar y Horarios de Atención


 

Los Adherentes del Instituto pueden realizar sus consultas los siguientes dias y horarios:
2° y 4°viernes del mes de 15 a 16 hs.
O consultar vía mail a las siguiente direccion de correo:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 


 

 

 

 

 

Compartir este articulo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
consultorios